![]() |
Lucho sigue en racha. |
2-. El Everton golea por las bandas. Se lesionó Leighton Baines y surgieron dudas en Goodison Park. Bryan Oviedo ya anotó en su primer partido como titular tras la lesión de Baines (v Stoke), incendió Old Trafford volviendo a marcar y repitió ante el Fulham la semana pasada. Seamus Coleman también goleó en los choques ante Stoke y Fulham. Hoy volvió a adelantar a los toffes en el Liberty City Stadium
3-. The french Newcastle se asoma a Europa. Si no es Gouffran es Loïc Remy, si no es Cabaye es Ben Arfa, o si no son ambos. Las Urracas cerraron el curso pasado solo 5 puntos por encima del descenso, mientras que este año marchan en sexta posición, al acecho de las plazas europeas. Bien por Pardew y su legión bleu.
4-. Ravel Morrison no da el do de pecho en el show de Januzaj. Ferguson no contó con él por problemas disciplinares, pero sus actuaciones en el West Ham le han llevado a ser internacional sub-21. Había mucha expectación por la vuelta de Ravel Morrison al Teatro de los Sueños -donde no llegó a debutar-, pero el que brilló fue otro joven. Adnan Januzaj dejó un golazo de cara a la galería, tras recortar dentro del área y colocar el balón en el palo largo. El belga es una de las sensaciones de los red devils este curso.
5-. Negredo y Yayá suplen al Kun. Yayá Touré abrió la lata en Craven Cottage con un golazo de falta. Cuando los londinenses empataron, emergió la figura de Negredo: aguantó una pelota en el centro del campo y habilitó a Silva para el canario asistiese a Navas en el 2-3. El gol de Milner llegó tras una gran asistencia con el exterior del '9' desde la banda. Parece ser que, por el momento, el City no echa en falta al argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario